Solidaridad es la capacidad de entregarse a otros individuos sin pensar en su situación económica

Solidaridad es la capacidad de entregarse a otros individuos sin pensar en su situación económica

martes, 10 de febrero de 2015

PANIC

Un fragmento de una historia rota por su ausencia...



¡Oscar, oscar..!        

¡Oscar, estoy lista! Estoy bien, ahora es el momento.

Oscar se asomó a la ventana y vió a una mujer  muy sonriente vestida de rojo.
Sus ojos se sorprendieron pero su corazón ni se inmutó.

"Por mucho que queramos ponernos en el lugar de la otra persona,
hay cosas que jamas entenderemos. Nunca entendí porque ella se
agarraba tanto a su soledad. Yo no podía continuar así; con sus idas y venidas.
Con sus te quieros y sus olvidos repentinos...
Cerré el capítulo y comencé a llenar mi vida de presencias,
de vivencias compartidas.."_ dijo Oscar en voz alta.

"Querido Oscar"_ continuó ella. "No sabía.... no supe... Yo aún te amo."


"En cambio yo sabía decirte todo, pero ahora tan solo alcanzo a decirte
que no hay nada mas doloroso en esto tan complejo y que todos llamamos amor
que sentir que tu pareja tiene pánico de ti. Miedo al amor."_Después de decir estas palabras,
Oscar cerró la ventana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario